sábado, 7 de junio de 2008

Hola! ^^



Bienvenidos a nuestro blog! Vamos a aprovechar este espacio para hablar, debatir y traerles información sobre uno de los temas que más nos gusta: el Anime.
Trataremos de brindarles información general del anime y sobre las diferentes series existentes. Nos gustaría que si desean que ampliemos algún tema en particular o si quieren saber sobre alguna serie en especial, simplemente nos lo dijeran para poder desarrollar así el tema solicitado. Esperamos poder serles de utilidad…Muchas Gracias por visitarnos!!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!!!!!! pq no hablan de kannazuki no miko o kannaduki no miko *O* es una serie muy bonita!!!
creo q es de esas series q dices: no soy yurista pero la ves y sopas!!!! te empieza a gustar el yuri..... o almns esa serie haahahahaa sale saludines :D ailu tqmmm!

Anónimo dijo...

Esta chevere tu pagina!!!!!
;)!!!!!!!
pudieron poner mas series de anime...pero esta chevere!!!!
tambien me gusto el slideshow!!!!

ME GUSTO TODO!!!!! YA ESTAN APROBADAS!!!!!!!!

:::: [>-Diego de Honjou-<] ::::

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Bueno te dejo un comentario xq me lo pediste y n me puedo negar, a tus padidos :)
Bueno un abrazo, y la verdad q esta bueno el blog

Anónimo dijo...

soy gonzalo ehh

Creadores del Blog: Ismael, Jesica, Tatiana y Jennifer. dijo...

Creo qe este Blog es de Ailu
un bsito amiga